viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 22 > En el que la historia termina... (por mí)

Muchas veces intentamos hacer las cosas perfectas...un dibujo perfecto, una hija perfecta, una amistad perfecta...pero...las cosas no salen siempre como quieres...es más...es muy difícil que salgan como quieres...
Yo por mi parte, intento hacer tantas cosas sencillamente ''bien'', y aún así es muy complejo...(un ejemplo es esta novela)...pero iré al grano...
He querido cuidar estos personajes con mimo y cariño...a cambio he recibido muy buenas críticas y eso me llena de orgullo, aunque sean críticas de animar, de las cuales la mayoría no son verdad, pero a una la sientan muy bien...os diré que todas mis parejitas acaban bien...Lidia y Rodri, Steve y Ilse...y Mikita y Niko...
Es verdad que a veces se llevaban alguna paliza...pero ellos seguían adelante...de esta novela he aprendido muchas cosas...y procuraré ponerlas en práctica en la próxima, a la cual ya le estoy dando los últimos retoques... ^.^
Todos tuvieron una verbenita muy buena, lo pasaron en grande...y siguieron siempre juntos...vosotros también...seguid siempre juntos...con vuestros mejores amigos...y ahora...cierra un ratito el ordenador...descansa la vista (así no te la acabarás pixelando XDXD ) y medita...un pequeño pensamiento...puede cambiar el mundo...''las cosas pequeñas de un mundo enorme son las mejores''...

No hay comentarios:

Publicar un comentario