lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 18 > Ver para creer... (por Lidia)

-Estábamos jugando el partido, a cañonazos, como no...y van y empiezan a pegarnos puñetazos...nos defendíamos como podíamos...pero...

Rodri me cotaba la pelea...parecía una verdadera pesadilla...
Estábamos en el hospital. Estaban haciéndole una radiografía.

-Parece que no tienes nada roto...eres un chico muy fuerte, no todos hubieran aguantado una paliza así...-dijo el médico. Rodri se sonrojó.
-Bueno, me alegro... ^///^ -dije.

Al salir del hospital, vimos a Niko en las escaleras. En el cuello de la sudadera se podía apreciar que le habían puesto una venda.

-Eh, Nikito, ¿qué tal? -le pregunto Rodri.
-Bien, haha...sólo tengo algunas fracturas...
-Oye, ¿sabes algo de Mika? -dije preocupada.- Esa pequeña es muy valiente, demasiado para mi gusto...
-...-Niko se sonrió.- La están haciendo una radiografía...
-Voy a entrar a verla...-dije. Seguro que Rodri y Niko tenían cosas de las que hablar.

Entré y me acerqué al mostrador a preguntar, cosa que no hizo falta.

-¡¡Mika!!
-Hola Lidi, haha...
-¿Estás bien?
-Sip, ¡por suerte soy fuerte como un toro! -dijo con el brazo en alto, sacando el poco músculo que tenía.
-Jajajajajajaja...
-Oye...
-¿Qué pasa, Mikita?
-¿Está Niko ahí fuera? <////<
-Si, si quieres ven a saludarlo, él está bie-...
-No...
-¿Qué?
-No quiero verle... -//////////-
-¿Por qué?
-¡¡Porque no!! >/////////////////<
-Mika...
-No puedo...yo...no...puedo...

Una vez dicho esto, salió corriendo...me quedé pensativa...al parecer yo no era la única tímida aquí...seguía pensando mientras me dirigía a la salida, y me di un golpe contra una pared...

-Mi nariz.... O////O

Salí a fuera, y vi a Niko salir corriendo igual...

-¡¡¡Espera, Nick!!! -le decía Rodri.
-¿Que ocurre?
-Ese...umph...Nick.... -decía en tono enfadado...- No quiere ver a Mika...
-Le dará corte...hehe...
-...que tío...más raro...
-Pero es tu amigo...creo que todos tenemos amigos raros...yo tengo a una enana, una malota y una pelirrojilla de fácil depresión como amigas...las adoro... -en ese momento, Rodri me sonrió y yo me sonrojé.
-¡Lo has vuelto ha hacer! >//////<
-¿El qué?
-Sonrojarme...
-O////////O perdón...

Le di un beso en la mejilla.

-No pasa nada...haha...oye Rodri...
-¿Si?
-Ellos dos son muy cabezotas...si no quieren verse no se verán...pero...¡¡no podemos dejar las cosas así!!
-Mañana son las fiestas del cole...podemos hacer algún...regalito...
-Mmmmm...lo hablaré con las chicas...ahora me voy, mi madre estará preocupada...
-Ciao -me dió un besito en la mejilla y me volví a sonrojar...
-¡¡Para yaaa!! >////////////<
-Jajajajajajajaja....

Cuando llegué a casa, cogí el móvil y me puse a hacer llamadas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario