jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 17 > Eh, relajaos un poco...¿vale? (por Steve)

Me pidieron que no pusiera muchas palabrotas...haré lo que pueda...
Yo estaba en casa, tirao el sofá, dándole a la wii...disfrutando de la mañana sin cole...(eran las fiestas de nuestro insti, y sólo había que ir a las 12 a preparar la vervenita que se monta to los años)...y de repente, pum...el móvil...joder tío, iba por el 16º nivel de los tanques estos....

-Que passa...
-Hey, Stevenson...
-Ilse, tía, me ha dao un tanque amarillo-mierda por tu culpa... -.-''
-Eh...OK...Steve, tío, necesito tu ayuda...
-Eh, para lo que quieras amor...
-Van a pegarle una paliza...
-¿¿¿A ti??? ESPERA QUE LES REVIENTO...
-No, cielo, al equipo de mi vissa...
-Ah...jajajajajajaja...tranqui, me apetece meter leches hoy...
-Que mono eres...
-Tú más...

En fin, después de un rato de carantoñas, un rato de wii, y varias horas preparando la vervenita, me fui con Booboo, como lo apodamos, y Skar, mis viejos amigos de la banda, y con mi Ilse, que mete unos castañazos que lo flipas...
Ilse me contó la trama de capitán para salvar a su chica...

-Qué tío...
-Ya te digo...
-Ilse...
-¿Si?
-¿Tienes miedo?
-¿De qué? ¿De unos capullos que se meten con niños de tres cursos menos que ellos? No me jodas...
-Ilse...te tiemblan las manos...
-...
-Eh, yo estoy contigo...
-No, es que...nunca he peleado contra tantos tipos...además de 16 y 17 años...

Mi peque...ella sólo defiende a los demás...yo me meto en peleas de las gordas...la dí un beso en la frente...

-No te tocarán, te lo prometo...
-Ni a ti...-me dijo, más segura.

Llegamos al dichoso gimnasio, y a tiempo...estaban todos por el suelo...y...¿¡¿¡una chica?!?!

-¿¡¿¡Cómo habéis sido tan cobardes de pegar a una chica?!?! -exclamé.

A ellos les hizo mucha gracia...

-Sois unos cobardes de mierda...meteros con alguien de vuestro tamaño...-dijo Ilse.
-¿Contigo, preciosa? -el Lumbert ese la quería pegar un puñetazo a mi novia...
-No, conmigo.-le dije, y le metí una leche. -Relajaos un poco, ¿vale?

Y ahí empezó la pelea...Booboo y Skar les estaban dando una buena tunda...y yo al Lumbert...y Ilse fue donde su amiga...

-¡¡Mika!!
-Ilse...hahaha...¿que haces tú aquí? -decía entre lágrimas...de dolor, de tristeza y de felicidad...
-Eh, eres mi vissa...no te iba a dejar colgada...

Pero en ese momento...apareció un profesor...

-A buenas horas... -.-'' -dijo una chica alta, que creo que se llama Lidia...

Las chicas se lo explicaron todo a los profesores...llevaron a los 6 matones a un centro de menores...allí podrán medirse con los de su talla....
A nosotros nos perdonaron, por haber protegido a los chicos...y chica...
Llevaron al equipo a la enfermería, a algunos al hospital...fue escandaloso...salió en muchos periódicos...lo bueno es que mis chicos y yo nos hemos ganado buena fama en esto de las peleas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario