viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 14 > Hey...¿Se han vuelto todos locos o qué? (por Ilse)

No lo sé. Mira, es un defecto que tengo. No me fijo mucho en los detalles. Sólo sé que Lidia venía muy nerviosa. Y eran las 11 de la noche...

-Estooo...¿Lidia..?
-Ho-hola...
-¿Que te pasa?
-Ilse...

Me lo contó...que se había morreado con el chico de sus sueños...pos OK...que había sido increíble...pos OK...pero...¿qué es eso de que no quería que la hicieran daño? ¿Quién?

-Ilse, estoy preocupada...
-Hey, vete a casa...mañana ya se verá..

No soy de las de acostarse pronto, pero mañana a las 5:00 de la madrugada sale Carol del hospital...dije que yo la acompañaría...se empeño en ir a clase...no tiene pereza la piva esta...
Estaba a punto de irme a la cama cuando...el teléfono...

-Digamelo yaa... -.-"
-¿Ilse?
-Mika...que passa vissa...
-Eeeeh...esto...
-Que qué quieres.

-Es que...

Me lo contó...que Niko no la dejaba jugar el partido...pos OK...que quería que le cubriera el turno de la biblioteca...pos OK...pero...

-¿¡¿¡A QUÉ HIJOPUTA SE LE OCURRE MOLESTAR A ESTA HORAS DE LA NOCHE POR ESA GILIPOLLEZ?!?!?
-I-Ilse, perdona... O.O
- -.-''
-Está bien, serán cosas mías...

ALELUYA....me fui a dormir...estaba en la cama acomodándome, cuando...ding dong...la puerta de casa...
Mi madre estaba sobando así que...

-¡¡¡YA VOOOY!!! -.-''

Llegué, abrí la puerta, y ahí estaba mi hermano...liándose con una chavala que no sé ni quién era...

-Te llamaré...-la dijo.
-Si -dije yo- pero no con el teléfono de esta casa.

Y pum...le cerré la puerta en las narices...

-Ilse...¡¡Ilse!! -lo oí detrás de la puerta.
-Nono...

Me fui a mi habitación...y otra vez el teléfono...

-ME CAGO EN TODO COMO NO ME DEJÉIS DORMIR JURO QUE MAÑANA ME PONGO A PEGAR LECHES...
-I-Ilse...soy Carol...
-Qué.
-¿Al final vienes conmigo mañana?
-Si. Si me dejáis dormir si.

Y oí portazos en la puerta de abajo.

-¡¡¡ILSEEEEE!!! -gritaba mi hermano. Pobres vecinos.
-Pfff...te dejo Carol...

Bajé...y abrí la puerta...

-Eh, ¿¡de qué vas?! -me gritaba.
-...

Subí y traté de dormir. Las 12 de la noche. El teléfono.

-...mmpfff...
-¿Ilse?
- -.-''
-Soy Mika...he hablado con Lidia...y al parecer ha dicho algo de que no quería que la hicieran daño...y me huele muy raro...¿quién va ha hacerle daño?..¿tendrá que ver con lo de-...
-MIKA.
-¿Sí?
-SON LAS 12 DE LA NOCHE
-E-esto...
-NO ME VUELVAS A LLAMAR Y DUÉRMETE DE UNA PUÑETERA VEZ JODER
-Ah...claro... O.O

Oí un ruido. Bajé al salón. Otra vez la tía esa. Había entrado en casa. Y yo estaba que reventaba.

-OYE TÚ SAL DE MI CASA Y DÉJAME DORMIR YA DE UNA PUTA VEZ
-¿Qué duces tú niñata?
-LO QUE OYES QUE TE CREES LA PUTA AMA Y SÓLO LLEGAS A LO PRIMERO.
- O.O

La tía se largó, pero no sin antes darle un bofetón a mi hermano. Dormí muy feliz.



2 comentarios:

  1. Jajajaja pobre Ilse XD no le dejan dormir...pero por q le van a hacer daño a Lidia? bueno seguire leyendo :D sigue como hasta ahora! me encanta!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por todos los ánimos que me das!! realmente me hace muy feliz :')

      Eliminar