jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 12 > La verdad tras la trama (por Rodri)

Es uno de mis mejores amigos...creo conocerlo muy bien...o al menos eso creo...
Yo ya había notado que Niko suspiraba más de lo normal y estaba muy atontado...ni paraba ni metía goles...no le apetecía nada...y tenía cara triste...MUY raro viniendo de Niko...siempre tan activo y con una felicidad contagiosa...es esa Mika...le baja el ánimo...
Creía que estaba chafado de que una chica le hiciera sombra...qué equivocado estaba...es demuestra que no le conozco bien...
Seguro que estás un poco liado...todo esto me lía hasta a mí, pero es necesario...
Como ya sabrás, mañana jugamos contra los de bachiller...el problema es que de entre ellos hay unos cuantos matones, el principal es Lumbert...ese capullo...amenazó a Niko de que si no ganaban las ligas del colegio le pegarían una paliza...todo esto a la salida de clase...y por supuesto, yo lo escuché...al día siguiente fui a su clase con un cabreo de los gordos y le grité al Lumbert: '''Tócale y te reviento''.
Esto le hizo mucha gracia...me llevé un puñetazo en las narices y el cambio...Niko se enfadó y al final nos han amenazado con zurrarnos a todos los del equipo...a TODOS...
Los chicos estamos ''acostumbrados'' a esto pero...''¿Y Mika?'' dijo Niko, PREOCUPADO...no es que quiera que le den una paliza, si me cae bien la enana...pero ver a Niko preocupado por una chica...

-No pienso dejarla jugar...ese partido será a base de patadas y puñetazos...-decía Nick.
-¿Y qué piensas hacer? Ya la hemos nombrado subcapitana...-decía Lucas, otro de mis amigos.
-...
-Con lo de Carol se ha perdido varios entrenamientos...bueno, el del recreo de aller...podíamos fingir habernos enfadado con ella...
-No tiene mucho sentido...-decían todos.

En ese momento Niko se levantó. El flequillo le tapaba los ojos...dijo:

-Se lo prohibiré a toda costa.

Eso me dejó desolado...y sigo sorprendido...
Todos salimos del gimnasio. Sólo quedé yo con Niko.

-¿Por qué lo haces? -le pregunté.
-...no sé...
-Pues yo si que lo sé. Te ha dado por ahí. -(eso se lo solía decir Mika).
-...verás...
-?
-...cuando pienso...en...ella...
-¿En Mika? -Niko se sonrrojó, y su flequillo volvió a taparle los ojos.
-...me...me duele el pecho...

Mi expresión se volvió más de susto que de otra cosa.

-...y por mucho...por mucho que quiera que pare...sólo consigo que me duela más...

Se puso la mano sobre el corazón.

-...puedo oír mis latidos...y me pongo...muy nervioso...

Sentí que cuando hablaba, respiraba muy fuerte...se apretaba fuerte la camiseta en la zona del corazón...y yo, desolado, no conseguía quitármelo de la cabeza...a Niko...le gustaba una chica...le gustaba Mika...


1 comentario:

  1. Que hermoso *o* y q lindo es ver a Niko enamorado de Mika :D sigue asi me encanta! ^^

    ResponderEliminar