jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 13 > Mi primer beso...(por Lidia)

Salí un poco más tarde de clase de piano. Me quedé hablando con Pilar. La clase de piano es individual, así que estaba sola. Bajaba las escaleras, cuando vi a la salida, parado y pensativo, a Rodri. Me miré al espejo del hall antes de entrar. Me arreglé el pelo. Comprobé mi cara y mi ropa, y, un poco nerviosa, fui hacia él.

-¡Hola, Rodri!
-Ah, Lidi, ¿qué haces aquí?
-Salgo de piano, ¿y tú?
-Salgo del fútbol *XD.
-Jajajajaja...¿Ocurre algo? Te veo pensativo...
-No es nada, tranquila.

Creo que me puse un poco nerviosa...no me salían las palabras...

-Eeeeh...esto...¿por dónde vas?
-Oh, hasta la estación de bus...mi casa queda lejos...
-Ah, es verdad...
-¿Lo sabías?
-¡No! Digo...bueno...esto...yo...
-Jajajajajaja...

Su sonrisa me vuelve loca... O/////O

-¿Me acompañas, Lidi?
-¡Vale! -la sonreí, y tube la extraña sensación de que se sonrojó... O/////////////O

Pasó un rato. Íbamos andando por la calle...solos...
Noté que él estaba preocupado, pero no quería ser pesada...

-Oye -le dije- ¿Mañana a la salida te espero y vamos juntos? Es que creo que sólo tú y yo vamos por este camino...no por otra cosa...-volví a liarme con las palabras.- Pero sólo si quieres...oh, bueno si no no pasa nada, ¿eh?
-...

Le noté más nervioso.

-No...mañana no...
-¿Eh?
-No...es que...
-Tranquilo, yo...he dicho una estupidez...perdona...
-¡No! No es eso...-se sonrojó más todavía.
-Si no quieres no pasa nada...lo comprendo... ^_^ Bueno, yo me voy por aquí, hast-...

Me agarró del brazo...muy fuerte...casi me hacía daño...pero era de lo nervioso que estaba...
Su flequillo rubio le tapó los ojos...quería decir algo...

-Lid-Lidia...
-¿Ro-Rodri? O////////////////////////O ¿Pa-pasa algo?
-Es...es que...
-He sido un poco tonta diciendo eso...yo...
-No...es por...yo...¡¡NO QUIERO QUE TE HAGAN DAÑO!!

En ese momento vi sus ojos azules...tenía expresión furiosa...me soltó de golpe...

-Verás...tú...e-es que...yo...

No me pude reprimir. Lo abracé. Sentí que mis mejillas tocaban su pelo...sentí mi pecho sobre el suyo...sentí sus latidos...y su respiración muy fuerte...y...él...

-Lidia...yo...
->///////< Pe-perdona...no sé qué...

Y...de repente...como si despertara de un sueño profundo...cuando todavía me apoyaba en sus hombros...sentí...que...que sus labios se posaban con...¿furia?...sobre...los míos...
No pensé. Cerré los ojos...y...y...y ya casi ni me acuerdo...fue un momento extraño...como...si quisiera llevarme sus labios conmigo...no podía...parar...él...tampoco...me quedaba sin respiración...

-Es-espera...arf, arf...necesito resp-...

Me volvió a besar. Inconscientemente...mis manos tocaron su pelo...y sólo tenía una cosa en mi cabeza...¿Cómo es posible? ¿Es un sueño?...¿U-una ilusión?...estaba besando...al chico de mis sueños...¿Cómo he llegado hasta aquí?..
Sentí mis labios llenos de saliva...su saliva...y sentí que debía parar...intenté separarme...pero él me agarraba los labios con fuerza...al final...todo acabó...y él...soltó una de esas risitas susurradas...me sonrió...y...no sé cómo lo hice...pero...creo que salió de mis labios la mejor sonrisa de mi vida...



2 comentarios: