sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 15 > Lo imposible puede no serlo del todo...(por Neko)

Seguro que por mi nombre ya lo habéis adivinado. Soy japonesa, o más bien medio japonesa. Mi madre es de un pueblo de las afueras de Tokyo, y  mi padre es de Barcelona, así que no sé muy bien de dónde soy. Sé hablar perfectamente japonés, español, inglés y un poco francés, chino y alemán. Y adoro tocar el piano. Los 12 primeros años de mi vida los pasé en Japón, y luego me mudé a España. Recibo clases de música de una profesora fantástica, Pilar. Gracias a ella conocí a una de mis mejores amigas, Lidia, que me hablaba mucho de otra amiga suya, Mika.
Lidia es una chica muy ''moe''. Siempre se olvida de algo, se da golpes con todo, y es tímida. Siempre está sonrojada. A ella le lleva gustando un chico desde que la conozco, y me alegro de que a él también le gustara ella. Es una chica con mucha personalidad, siempre dispuesta a sufrir por los demás. Pero esa amiga suya, Mika...tiene un carácter muy fuerte...demasiado para Lidia.
Por lo que me ha contado, Mika es una chica nerviosa, pero siempre activa. Le encanta el fútbol y no hace distinciones entre chicos y chicas. Eso es lo que me preocupa.

-Lidia, ¿a esa amiga tuya no le gusta ningún chico?
-¡Que cotilla, Neko-chan! -decía mientras se reía- No, a ella parece imposible que le pueda gustar un chico. Es tan...no sé...puede ser femenina y masculina a la vez...
-¿Como homosexual? O.o
-Nononononono...nada de eso...es...distinta...
-Seguro que le tiene que gustar un chico...
-¿Y tú cómo lo sabes?
-A judgar por su carácter, tapa muy bien sus emociones...eso puede acarear problemas...
-Neko-chan, pareces psicóloga...jajajajajaja...
-Pregúntaselo.
-¿El qué?
-Si le gusta un chico. Eres su amiga, a lo mejor puedes sacárselo.
-No sé...por cierto, hoy juegan el partido los de nuestra clase...¡y juegan contra los de bachiller! Sigo preocupada por lo que me dijo Rodri...

Noté como se ponía nerviosa y se sonrojaba. Nosotras siempre vamos a clase juntas, por eso hablamos tanto.

-Vale, lo averiguaremos. Dime lo que sabes.-la dije, dispuesta a resolver el misterio.
-Pues...me dijo lo de que no quería que me hicieran daño y...no sé más...
-Piensa un poco, Lidia-chan.
-Eeeh...estoo...
-Dime, ¿contra quién tienen que jugar hoy tu clase?
-Contra bachiller...
-¿Y no tienen antecedentes de otros partidos?
-Bueno...hay seis matones en el equipo...los que vienen de otros colegios expulsados...siempre los traen aquí...
-¿Y qué hacen los matones?
-Pues...jugar sucio, supongo...
-Exacto.
-?
-Apuesto a que le tienen miedo a tu equipo. Miedo de perder.
-Y...entonces...¡juegan sucio!
-Como dijo tu noviete, ''haciendo daño''...
-Seguro que les amenazaron...y...
-...Mika es una chica...y...
-...juega en el equipo...y...
-...¡¡¡Niko la pidió que no jugara el partido!!! Tengo que avisar a Mika.
-Espera. Si la avisas, echarás el plan de los chicos a perder. y tu amiga puede acabar en problemas.
-Pero...yo no quiero que les den una paliza...a...mi Rodri...
-¿Y si avisas a los profesores?
-Si esos imbéciles no han echo nada, nada puede probar que lo vayan a hacer...si no les dan la paliza no podemos demostrarlo...y yo me llevaría algún puñetazo...es imposible...
-Tienes razón...o...espera un momento...oye, me has hablado de otra amiga tuya, Ilse, creo...¿no?
-Si...¿qué pasa con ella?
-Oye, ¿no son las fiestas de su cole?
-Si, las suyas son hoy jueves...entran más tarde...por eso acompañó a Carol al hospital...
-Y sale más tarde, ¿no?
-¿A dónde quieres llegar?
-Lo imposible puede no serlo del todo...

Le expliqué mi plan.

-Neko-chan...eres un genio...
-Los mangas...dan más cultura de lo que parece...



1 comentario:

  1. Neko parece interesante :3 y tiene razon los mangas dan mas cultura de lo q parece XD

    ResponderEliminar