jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 20 > Aquí está tu regalo (por Mika)

Las fiestas son unos días en los que la juerga está superpuesta. Por eso molan. Aunque también tiene su desventaja...hay un jaleo enorme...casi no me encuentro ni a mí misma XD...
Los pasillos están llenos e colores, y cada aula prepara algo especial...normalmente actuaciones...pero a mí me encargaron controlar que todo se hacía correctamente...me dieron una especie de plano del cole, con todo lo que tenían que hacer en cada clase...los de 1º y 2º de ESO actuaciones, los de 3º (mi curso) bailes, los de 4º los decorados y las pancartas (tela marinera) y los de bachiller presentaciones, bar y una casa del terror en su piso...hay dos pisos de primaria, uno de secundaria, y otro de bachiller...así que me pasé todo el día subiendo y bajando escaleras...y más tarde fui al salón de actos, donde los de mi clase estaban practicando...yo también bailaba, así que aproveché para practicar...entonces Lidia me dijo que si podía ir a recoger las gorras del break-dance, que estaban en la habitación donde nos traían el material al cole...allí las habían dejado...
Llegué y me encontré a Mara...

-Vengo a buscar las gorras... XD
-Está bien... ^u^
-Tres, cuatro...falta una...
-Omg, me la habré dejado en clase... XD
-Voy bajando esto y tú vas a buscarla, ¿vale?
-¡¡¡NO!!!
-?
-Quiero decir...yo lo iré bajando...tu eres más rápida y yo más fuerte...aaaaahahahaha... ^u^''''
-...eeeestábien... XD

Mientras tanto, en el salón de actos...

-...y entonces entráis los de break-dance, Mika incluida, dejad ese espacio ahí...
-Oye Niko, ¿sigues sin querer hablar con Mika? -decía Rodri.
-...
-Tío, tienes que pasarlo ya...-le decía Lucas.
-¿Es que nunca vas a decírselo?
-...no puedo...soy incapaz...
-Estoy harto de que digas eso...
-Rodri...sólo con verla...no puedo ni moverme... >///////<
-...
-Niko, ¿hoy es tu cumple? -decía Lidia.
-No, dentro de unos días... XD ¿Por?
-Te hemos hecho un regalo...
-¿Enserio?
-Sip
-Wao...¿¿y dónde está?? XD
-En clase...¿subes a buscarlo?
-Venga va...

Mientras tanto, en clase...

-Pero...¿¡dónde está la gorra?! espera....

Me encontré una nota encima de mi pupitre que decía...

''AQUÍ ESTÁ TU REGALO''

-¿Qué es esto?

En ese momento entro por la puerta....¿¿a que no adivináis quién??

-Mi-Mika... O///////O
-Niko... O///////O
-Ve-venía a...buscar...un regalo...
-No puede ser...

En aquel momento tenía el papel en las manos...le dí la vuelta...de manera que él pudiera leerlo...

- ... O/////////////////////O
- ¬///////////////////////¬
-Mika...¿te han obligado ha hacer esto?
-Lo pretendían...
-Yo...lo siento...es que...
-Tranquilo...

Pasó un rato de silencio. Era incómodo.

-Bu-bueno...creo que volveré al salón de actos...-dijo él.
-Es-¡¡espera!!
-¿S-Si?
-Niko...
-¿Qué pasa?
-No...¿no quieres tu regalo?
-  O///////////////////////O E-esto...no...es que...yo...

Él estaba apoyado sobre la puerta...me acerqué despacio...y muy nerviosa...

-Mi-Mika...tu amistad ya es un regalo...
-No.
-¿Q-qué?
-Tú no piensas eso...
-Cla-claro que sí....
-Quieres...¿Quieres que te bese?
-QUE O/////////////////O
-Eres un cobarde... ¬u¬
-¡¡No soy un cobarde!! >n< Se-seguro que tú ni siquiera te atreves a dar un beso...
-Umph... -.-''
-Lo sabía... -u-

Me acerqué más a él...estaba justo en frente suyo...

-¿Y tú? -le dije.
-¿Yo qué?
-¿Te atreves a dar un beso?
-Esto... O///////////O
-Lo sabía... -u-
-Umph...

En ese momento me agarró de los dos brazos, puso su frente pegada a la mía...

-¿¡¿QUÉ HACES?!? O/////////////////////O
-Si no me atrevo a besar...haré lo que tú...
-?
-...me has enseñado.

Y me besó. No se si fue un gran beso, como los de las películas. Sólo sé que cuando me besó...mis labios reaccionaron solos...
Y al cabo de unos minutos, cuando me quedé sin respiración, le agarré de los hombros y lo eché un poco hacia atrás...

-Arf...arf...necesito...respirar...arf...
-Y yo...arf...-me dijo, completamente rojo.
-Me toca...
-¿¡¿Qué?!?
-Tu ya sabes besar...ahora me toca a mí...
-Es-espera...

Se dio un golpe contra la puerta...

-Mi-Mika esp...

No me lo pensé. Le besé. Duró unos minutos. Luego me apoyé sobre su hombro izquierdo...

-Niko...me-me gustas...
-Y...tú a mí...Mika...

No hay comentarios:

Publicar un comentario