martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 16 > No me lo creo. (por Mika)

Otra vez tarde. Siempre entro en clase la última. Aunque esta vez fue distinto...en cuanto entré en clase todos me miraron. Los chicos, Lidia, las pijas (ellas me miran siempre...)...el ambiente estaba muy cargado.

-¿Qué?-dije. Todos volvieron a lo suyo.

''Qué día más raro...'' pensé. Lidia me saludó con la mano. Me acerqué y estuvimos un rato hablando, hasta que llegó el profesor. Pasaron las horas, a su ritmo...y llegó el recreo...

-Me voy a la biblioteca...Niko quiere que le cubra el turno por el partido, el muy cabrito... -.-'' -dije mientras cogía la merienda.
-... -Lidia me miraba como si hubiera cometido un error diciendo eso.

Los chicos salieron al patio, bajando las escaleras. Yo subí hasta la biblioteca. Allí estaba la chica que vi el otro día tocando el piano.

-Tu debes de ser Mika...¿cierto?
-¿Me conoces?
-Más o menos... XD  Soy una gran amiga de Lidia, pero soy de cursos superiores...
-Ah, encantada...hahaha... ^u^
-Bueno, pongámonos a ordenar libros...
-Este sitio está vacío...
-Yo soy la encargada principal...siempre está desierto...además hoy que hay partido...
-...
-Oye, ¿conoces a un tal Niko?
-Si, es el capitán de equipo de fútbol...-cuando dije esas palabras, una extraña sensación invadió mi cuerpo. Mis piernas me temblaban un poco y no era capaz de reaccionar.

-¿Mika?
-Ah, si perdón...¿por que lo preguntas?
-Me sorprendió aquel día, el lunes...cuando vino corriendo a pedirme un turno para la biblioteca...
-Espera...¿el lunes?
-Si.
-El día que supimos que jugábamos contra los matones...-dije, con una cara muy de susto...pero en ese momento entró alguien por la puerta...

-¿Carol?
-¡¡¡Holaaa Mikitaaaa!!!

Me abrazó muy fuerte y yo a ella también...

-Pero..¿¡qué haces aquí!? -la pregunté.
-Quería veros. Pero oye, ¿no deberías estar jugando el partido?
-Oh, Dios, ¡¡el partido!! ¡¡Tengo que bajar como sea!!-pero en ese momento la puerta se volvió a abrir...y entraron nada menos que Lidia y...¡¿¡Mara?!? ¡¿¡La pija Mara?!?

-¡¡Mika!! -llegaron casi sin aliento...
-Eh, chicas, ¿qué pasa? -preguntó Neko con cara de preocupación.
-Arfh...Mika...arfh...les...arfh...están...arfh...-decía Lidia.
-...¡¡dando una paliza!!..arfh...-decía Mara.

No pensé. Salí corriendo escaleras abajo con un único pensamiento...''Niko...''
Las otras iban detrás de mí.

-¡¿¡Pero y los profesores!?! -oí como preguntaba Carol.
-¡¡¡Han desaparecido!!! -la respondía Lidia
-¡¡¡Mika, no están en el patio!!! ¡¡¡Les dejaron jugar en el gimnasio sin público, como son las ligas del colegio!!! -me grito a pleno pulmón Mara.

Frené de llenó y giré hacia el gimnasio. Abrí la puerta y...

-Vaya, vaya...la que faltaba...-me dijo Lumbert pisando fuerte el balón. El campo de fútbol del gimnasio estaba al final de un pasillo...no podía ver nada de aquel ''partido''...Lumbert me cerraba el paso...oía gritar a mis compañeros al otro lado...

-Sois unos imbéciles...-le dije a la cara.
-Enana, cállate si no quieres recibir tú también una paliza...jajajaja...te salvas por petición del mocoso...
-Niko...-me dije.

No lo pensé más corrí directa al pasillo. Un puñetazo contra el estómago me impidió el paso y me hizo caer al suelo de dolor...

-¡¡¡¡MIKAAA!!!! -gritaron las chicas.
-Qh...q...e...eres un imbécil...

Sentí como me pisaba contra el suelo...hice lo que pude para no llorar de dolor...

-¡¡¡JAJAJA!!! Enana estúpida...tú te lo has buscado...¿¿te pensabas que tú sola podías salvar a tu equipo?? Ingenua...a tus amiguitos los estamos cociendo a balonazos...¿¿¿es que tú quieres acabar igual???
-Hahahaha...
-¿Qué te hace tanta gracia?
-Esto. -me levanté de golpe, cogí el balón y chuté con todas mis fuerzas contra su estómago...tuve que darle fuerte...parecía que iba a llorar...pero no lo pensé más...corrí hasta el final del pasillo...y...me apoyé en la pared...por el dolor de mi cuerpo...y el de mi equipo...estaban todos en el suelo...algunos se intentaban levantar...sólo quedaba uno en pié...Niko...le pegaron un puñetazo...no sé en donde...casi no tenía fuerzas para mirar...sólo un grito...

-¡¡¡¡¡NIKOOO!!!!!

Él me miró...y...me sonrió...se rió un poco...y calló al suelo...
Yo, con las pocas fuerzas que me quedaban, corrí hacia el que le había pegado el puñetazo, y arremetí con mi cuerpo contra él...me empujó y me caí al suelo...llorando...pero...oí una voz...

-Hey...
-I...Ilse...-pensé...antes...de...desmayarme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario