viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 9 > ¡¡¡Lo cuenta Carol!!!

Tal y como me lo cuenta Mika, parecía un combate de frikis.
Ilse, la vieja amiga de la Tribu Urbana, un grupo de chavales que comenzó con una buena amistad y acabó con las drogas y el alcohol por medio: los males de este mundo; luchando contra su líder y antiguo novio (esto no me lo pierdo), y contra sus dos matones, los que metieron el mal en su sagrada guarida. Cuando Mika acabó el relato, me eché a reír, y eso no le hizo mucha gracia.
No me lo creía.
Era imposible de creer .
¿Ilse metida en una pelea POR MÍ?
¿Una fracasada sin remedio?
Mika se burlaba.
No fue hasta que vi la cara de Ilse, llena de tiritas y una venda, y su brazo escayolado cuando me lo creí...
Me puse a llorar.
Y todas me consolaron.

                                                               *******

¿Sabes? Cuando gente como Mara y las ''M'' te dicen todo el rato que estás gorda, una empieza planteárselo. Personas como ellas buscan tus defectos más temidos para ponerlos en tu contra. Horrible, ¿verdad? Y si para colmo entras en el momento ''meditación autobús'' (en el autobús suelo ponerme a pensar mucho, seguramente demasiado), todos los males de este mundo se te echan encima: no le gusto a ningún chico, no tengo amigas, no le caigo bien a nadie, soy tonta, nunca maduraré...y las cosas que creías que se te daban bien comienzan a nublarse...y ¿sabes por qué? PORQUE SOY GORDA.
Visto así, todo esto parece una bobada, pero...¿a quién no le ha pasado?
En fin, caí en la desesperación.
Y MIS AMIGAS ME SACARON.
Ahora lo sé.
Ellas son mis amigas. Lo han dado todo por mí. Por mi egoísmo. Y eso me hace llorar.

CONTINUARÁ~

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...Lidia...¿¡¿enamorada?!?

NOTA DE LA AUTORA: Me gusta esto de usar a los personajes para contar la historia, lo usaré más a menudo.

1 comentario:

  1. Si usa mas amenudo a los personajes para contar la historia suena bastante interesante :3 y bastante bueno el capitulo me encanto :D sigue asi! ^^

    ResponderEliminar