martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 5 > La Búsqueda

-Entiendo...-dijo Pilar, la profe de música-Así que no tienes ni idea de donde puede estar...
-¿Y si la han secuestrado?-dijo Ilse, con cara aburrida, mientras chupaba la piruleta. A esto todas respondimos juntando cejas, incluso Lidia, que había cambiado las lagrimas por una expresión decidida.
-Yo voy a ir a buscarla-dije.
-Pero, ¿y qué piensas hacer?-me dijo Ilse.
-Buscarla.
-Si, ¿por toda la ciudad?
-...
-Ni siquiera sabes si está en la ciudad.-me dijo, con expresión molesta.
-¡¡No pienso darme por vencida!!-le grité. Ella se quedó algo cortada.
-Umph..!-se levantó-Si piensas buscar como una loca, no pienses que te acompañaré.-dijo, con voz firme.
Yo nunca había visto a Ilse tan decidida.
-Está bien, ¿pero no se supone que Carol es tu amiga?
-...-se volvió a sentar.
Pilar dijo:
-Podéis repartiros. Que una busque por una parte, y otra por otro sitio...
-¡Yo miraré en el parque del centro! Carol solía ir allí a desahogarse- dijo Lidia-Nos encontramos aquí en una hora.-y salió por la puerta.
Yo me sonreí.
-Yo buscaré por la estación abandonada...-dije.
-No deberías ir allí.-me dijo Ilse.
-¡Tú calla!-le grité-Yo difiero de lo que tú me digas.
Ilse se cayó. Yo salí por la puerta.
-Ilse, ¿qué piensas hacer?-le dijo Pilar.
-Lo que hago siempre, nada. No he visto niña más cabezota en mi vida.

La estación de autobuses abandonada no es un lugar divertido. Es el típico lugar malo de toda ciudad. Donde se esconde drogas, se hace botellón, etc... No me gusta ir allí, pero Carol podría...me temo lo peor... Es un lugar enorme, lleno de escombros, y muy oscuro. La vieja cafetería, la tienda de recuerdos...todo abandonado...pero lo que más miedo da es el pabellón donde pasaba el AVE...en el medio hay un canal lleno de plantas en el que todavía se distinguen las vías...y...una persona...¿¡Carol?!

1 comentario:

  1. Es muy linda tu novela! se pone interesante! XD ^.^ espero el proximo ;)

    ResponderEliminar