jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 8 > ¡Lo cuenta Ilse! (Ilse: ''Joder, no hay ganas'' -.-'' )

Mira que se lo dije, pero la enana esa lo iba a hacer, así que me dije: ''Que aprenda la lección''.

-¿Qué piensas hacer, Ilse?-me dijo Pilar (aunque yo ya sabía por dónde iban los tiros).
-Lo que hago siempre, nada.
-Si no hicieras nada no vendrías a música...bueno, ni te levantarías de la cama...ni respirarías...
-Yo paso de estas conversaciones.
-Así que pasas, ¿eh?
-Sip
-Tu amiga está ahí fuera, a saber dónde, con a saber quién, haciendo Dios sabe qué cosa.
-Carol no es tan amiga mía.
-No hablo de Carol, hablo de Mika.
-De Mika menos todavía...(si hasta tiene nombre de perro)...
-Yo creo que os habéis hecho grandes amigas.
-Pues yo creo que no.
-Las grandes amigas se admiran...
-Yo no la admiro, ¡¡déjame en p-
-Pero ella a ti sí.

Nadie me había cortado así nunca. Me sentí bastante frustrada. Pero...¿Mika me admiraba? ¿Qué bobada era esa?

-Hace mucho tiempo que no me acerco por allí...no soy bien recibida...
-Tus amigas tampoco serán bien recibidas...
-Umph..arg...
-¿Qué pasa?
-Qué siempre consigues cortarme.

Me lebanté, cosa que a Pilar no le sorprendió lo más mínimo. Me puse a andar por el pasillo mientras decía:

-Me cago en todo, quién la mandará ir allí...

Parece que a Pilar le hizo gracia, jajaja... -.-''

-Puag, repugnante lugar...-dije mientras escupía en la entrada (lo suelo hacer en todos los lugares que me revientan)...
Entré allí, y lo primero que vi fue a la enana sacando a Carol de las vías. Me miró y me dijo:

-Menos mal que no te hice caso, jeje...-esto lo dijo sabiendo que yo tenía la mitad de razón.
- -.-'' -que par de narices...
-Creo que Carol ha tenido una depresión...
-¿Y cómo lo sabes?
-Huele a vómito...
-...
-Vaya vaya vaya...¿qué tenemos aquí? -esa voz la conocía yo bien...
-Riqui, el rey de la ''Tribu Urbana''...cuánto tiempo...
-Querida Ilse, ¿has vuelto para unirte a nosotros?
-No digas gilipolleces...he venido a ayudar a mis amigos...
-¿Hasta te has buscado nuevos amigos?-detrás de él aparecieron dos matones, los apodaban Tod y Toby ...irónico, ¿verdad?
-Mika, sal de aquí...
-Ilse...
-Rápido.
Tarde. Tod se abalanzó contra Mika. Le pegué un puñetazo en el estómago, como en los viejos tiempos...
Toby vino a ayudarle. Imáginaoslo. Una chiquilla de 15 años contra unos matones de 16...repulsivo...pero a Riqui le hacía gracia...
En fin, Tod y Toby quedaron fuera de juego.
-Te borraré la sonrisa de la cara...-le dije a Riqui.

1 comentario:

  1. Sigue publicando :D es muy buena tu si sabes como ponerle suspenso, e Ilse se ve q es buena persona en el fondo (creo yo XD) me encanta sigue asi :)

    ResponderEliminar