miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 7 > ¡Lo cuenta Lidia!

La verdad es que desde el principio me costó fiarme de Ilse. Es una chica completamente pasiva, nunca se interesó por nada ni por nadie. Mika sin embargo, es todo lo contrario, una chica alegre y divertida, llena entusiasmo hacia cualquier cosa, llena de propósitos. Sólo hay una cosa que tienen en común: el valor. Yo, por el contrario, soy más bien tranquila y afectiva, pero nunca pasiva. Soy muy alta, quizá demasiado, y por muchas cosas buenas que tenga sólo veo lo negativo.
Carol no estaba en el parque. Mis conocimientos acerca de mi amiga me fallaron completamente. Cuando llegué y no la vi, me senté en un banco, tratando de no llorar (otra vez), y me puse a esperar un milagro, que vino dos minutos después. Oí una hermosa canción que me hizo sonreír. El castañeteo de dientes de un ornitorrinco, ligero y suave, mi preferido para el tono de mi móvil.
-¿Diga?-dije, esperando respuesta, que llegó acelerada para mi directa preocupación.
-¿¡Lidia?!
-¿Quién es?
-¡¡Soy Mika!!
-¿¡Has encontrado a Carol?!-dije, levantándome repentinamente del banco.
-Si...
-¿Y qué pasa?
-Lidia, me queda poca batería, ven a la estación de autobuses, ¡¡rapid-
Y se cortó. Me quedé asustada. Llamé a un taxi. Siempre llevo dinero encima.
Cuando llegué, me armé de valor, y entré en ese lugar aterrador, la estación abandonada de autobuses, por donde también pasa el AVE...
Un paso. Otro. Otro más. Tac, tac, tac, tac...era lo único que escuchaba. No me atrevía a gritar: ''¡Mika!'' o ''¡Carol!''. El silencio me estaba comiendo.
De repente vi a Mika, cargando con Carol, con una cara asustada y...¿¡lágrimas?!
-¡Mika! ¿¡Qué ha pasado?!
-I-i-¡¡¡Ilse!!!
-¿¡Qué!?-me quedé extrañada-¿Quieres que llame a Ilse?
-No...-se quedo pensativa, asustada, llorando...y yo no sabía qué hacer.
-¿¡Y Carol, qué le pasa?!
-Creo que lo ha echado todo a la deriva-dijo una voz familiar.
Por el pasillo que da al pabellón del AVE, apareció Ilse, andando despacio...muy despacio...se apoyó con un golpe en la pared, me miró, sonriendo, con la cara llena de golpes y...¿¡sangre!?

1 comentario:

  1. Esto se queda en suspenso :S sigue subiendo capitulos :D me encanta ^^

    ResponderEliminar