domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 4 > De cómo ayudé a unos machistas de mierda a ganar un partido pegándole un puñetazo al capitán

Primer día de clase y casi me muero ( CASI ). Se que en esta sociedad es algo natural pero en los chicos de esta clase NO LO ES. Son todos unos machistas de mierda. Resulta que hay un equipo de fútbol en clase, formado por todos los chicos menos Nacho, que suele juntare con las chicas (como los chicos tienen envidia de su amistad con las chicas, le llaman gay...y luego dicen que para entender a las mujeres se necesita un manual... -.-'' ). Pero a lo que vamos, el equipo de fútbol, y...¿¿¿a que no adivináis quién es e capitán??? Pues si, el único, el inimitable, el más enano de todos...Nicolás Suarez. Y me diréis: ¿Qué? o.o Y yo os diré que le suelen llamar Nick, pero yo lo llamo ''moreno-cascarrabias''...y resulta que cierta chica nueva y de baja estatura, gran fanática del fútbol, quería jugar en el equipo...y resulta que cierto capitán, también de baja estatura, moreno y muy gruñón no le deja por ser nueva, chica, y eso...y resulta, que por un mero accidente de la vida, la mano cerrada de la chica impacta con gran estruendo en la cara del chico, y que, por otra casualidad, GANAN EL PARTIDO CON MI AYUDA Y LOS DE BACHILLERATO NO LES DAN UNA PALIZA A ESOS MACHISTAS DE MIERDA...y diréis: ¿Qué? o.o Y yo os diré que quedamos 4-3, gracias a que YO paré tres goles y metí dos, ( los otros dos los metió el pobre y golpeado capitán)...creo que con esto, los chicos han empezado a temerme...sobretodo Nick...y las pijitas han encontrado una nueva escusa para mantener en alerta constante a ''Bibi''...
Creo que hoy me merezco una merienda a base de chocolate y cereales (de chocolate...)

1 comentario:

  1. KAWAII es casi como me paso a mi e.e solo que no fui yo la chica que metio los goles XD ok, el titulo no veas la gracia que me ha dicho (aunque eso te dice mucho de que trata el capi XD) me encanto el capi! n.n (le vi desde antes, pero se me olvido comentar que mala persona soy! D:)

    ResponderEliminar