domingo, 11 de agosto de 2013

Capitulo 5 > La hora del té a lo bestia

Wao. ¿Sabéis esas veces que crees que no hay peor enemigo que un padre cabezota? Pues mira que casualidad, oye...yo me quiero apuntar a fútbol, pero mi padre dice que es poco instructivo y poco femenino, así que he tenido que ir a música, a aprender notas y todo eso...el caso es que al final no me lo pase tan mal...
Resulta que Carol y Lidia van a la misma clase que yo, del insti y música, así que pudimos hablar de un montón de cosas, y he conocido a una chica nueva, Ilse, pero PASA DE TODO. Le encanta tirarse en una silla y comer piruletas, pero solo de las grandes de Fiesta, las mas caras...y me da mucha envidia T.T...y mi profesora es muy maja, Pilar, es rubia de pelo rizado, y no solo da clase de música, sino que también es una mujer muy parlanchina. Le encanta hablar, pero cuenta cosas muy interesantes, y presta su intervención madura a todos los asuntos que hablamos. Hoy, por ejemplo, hemos hablado:
~Sobre la parte femenina del fútbol
~La parte masculina del fútbol
~La parte emocionante de la música
~Porque Nicolas tiene complejo de Napoleon
~Porque Bibi tiene complejo del tío de "¡¡¡Lo mismo NO!!!"
~Mas cosas que no pasaran desapercibidas en mi cabeza sobre el pasado interrogante de Ilse...
En fin, esto es como la hora del te, pero a lo bestia...
¿Sabéis qué?
ADORO LA MÚSICA
NOTA DE LA AUTORA: siento algunas faltas y la tardanza, como veis estoy de vacaciones en Andalucía, mi tierra. Como compensación, le daré a la novela un toque más romántico...a lo mejor un romance a lo "small"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario