miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 3 > La enana veloz y la clase atroz

Qué clase más rara. En primer lugar, mi amiga Caroll, la cual está más rellenita de lo normal; en segundo lugar, el moreno cascarrabias, el cual me saca 5 cm, así que ya le vale; en tercer lugar, una rubia, vamos, la típica rubia-buena-que-todos-los-chicos-se-quieren-ligar; en cuarto lugar, una chica que será cuatro cabezas más alta que yo, Lidia, la más alta de la clase, y gran amiga de Caroll; en quinto lugar, el resto de los chicos, apelotonados y futboleros; en sexto lugar, las BB (pero sin el ''forever'') de la rubia Mara: Leona, Lucía y Bibi, como la llaman algunos, pero Bibi no le pega ni un pelo, es la chica más fuerte de la clase, también está gorda, pero sus amigas temen decírselo, y para colmo la Bibi esta se pasa llamando gorda a Caroll todo el santo día; en fin, la ''guardaespaldas-de-la-rubia-más-sus-BB-las-que-empiezan-con-L'', el típico grupo de idiotas que se creen más guays. Es la clase típica de 3º de educación secundaria obligatoria, MI clase y MIS compis... ( TT.TT )
Pero lo peor no son los alumnos, no, son los profesores. Que si se saltan clases, que si tienen resaca, que si le pegan a nosequien y acaban nosecomo...pero menos mal que no todos son iguales (mal íbamos) Hay una raza distinta de profesores (normalmente ''-as'') que les caen bien a TODOS. Se llaman tutores, y son los que te empujan a seguir adelante. Mi tutora (que gracias al cielo no era la del examen), es guapa, joven y divertida. Se llama Lucile.
En fin, esto parece un culebrón. los alumnos, los profesores, el colegio, la clase y un nuevo curso que afrontar con nuevas y repentinas esperanzas de vivir. (¡¡¡¡¡Yo quiero veranooooooooooo!!!!! TT.TT )

5 comentarios: