martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 2 > ¡Venga ya!

''¿¡¿Otra vez tarde?!?'' pensaba yo mientras bajaba corriendo la calle ''ancha'', como aquí la llaman, por ser la más larga. Llegaba hasta la catedral. Pero yo iba en dirección contraria, hacia la parada del bus. La vi a lo lejos y corrí más rápido. Mis primos dicen que soy rapidísima, así que decidí ponerlo a prueba. Mis primos son los únicos con los que mantengo una conversación larga, mi primo Miguel que tiene  16 años, y Claudia, que tiene 15, uno más que yo. Estoy acostumbrada a hablar con gente más mayor que yo, pues todo me dicen que soy muy madura para mi edad, pero tengo un lado muy infantil... XD Entro en el bus. ''Justo a tiempo...''
Me siento, y me doy cuenta de que hay una chica un tanto gorda y de mi edad más o menos. La miro y le pregunto:
-Oye, ¿a qué colegio vas?
Ella me mira y dice:
-Teresianas. Tu no coges mucho este bus, ¿verdad? Si no, te recordaría.
-No, es que soy nueva, pero voy al mismo cole que tú...y supongo que a la misma clase, ¿no?
-Jajajajajajajaja...si, supones bien. Me llamo Carol, ¿y tú?
-Mika
-Pfffffjujuju...-casi se le escapa una tremenda carcajada
-¿¿Qué??
-¡Es un nombre de perro!-dijo ella casi por el suelo
-Es mi apodo
-¿Y tu nombre completo?
-...
No me gusta hablar de mi nombre completo. Nos pasamos hablando todo el camino. Fue genial. Mi primera amiga. Cuando llegamos, abrimos la puerta y lo primero que me encontré fue una cara morena y enfadada mirándome.
-¿¡¿Tu?!?
-¡¡Tu!!- dije a punto de explotar

No hay comentarios:

Publicar un comentario